lunes, octubre 02, 2006

Google

Todos los días, algo nuevo

Hoy 2 de Octubre es el día del perdón para la colectividad judía.
Por esta razón pregunté a una amiga que significa y que se hace en esta fecha.
Según me contaba es provechoso para pedir perdón a aquellos que alguna vez lastimaste.
En mi ignorancia lógica para alguien que muy poca atención prestó a la religión, me pareció muy reconfortante saber que existe una fecha así. En la que también se invita a pensar y mirar sobre si mismo con detenimiento; una autocrítica para sincerarse y prometerse o comprometerse a ser un poquito mejor.
También me pregunte si los católicos y evangelistas (mayoría en el país) tienen un día parecido y la respuesta es negativa. !Que pena!
Así que sin más, me apego a ello y pido un "e-PERDON" a todas aquellas personas que herí y comprometerme (digitalmente jeje) a ser cada día mejor.



Jatima tova: "firma buena" así se dice hoy, para augurar ser inscripto en el libro de la vida, en donde dios tiene a aquellos que merecen ser recibidos en el cielo.

[El 10 de TISHREI, el pueblo judío celebra el día más sagrado del año: YOM KIPUR (DÍA DEL PERDÓN), llamado también...]

Le agradezco a Vero por su ayuda para escribir este post.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es 16, me pase del dia del perdón pero igual hoy kiero decirlo ...
PERDÓN BB....
ahys

lun. oct. 16, 09:30:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home