miércoles, agosto 09, 2006

Google

Te extraño...


Realmente estoy triste por él...
Extraño su calidez al hablar, era un poco calentón (mas de 2 min y tomaba temperatura), pero igual me gustaba. El siempre se abrió conmigo cuando lo necesité...en fin...teníamos una excelente comunicación. Siempre me dió señal de estar vivo. Aunque a veces, claro, estaba con pocas pilas como cualquiera, pero yo sabía que en un par de horas se le pasaba. Listo!...volvía a ser el mismo de siempre. Siempre me respondió, siempre...
Pero lo mejor de él es que siempre estaba dispuesto a acercarme a mi gente. Nunca se negó a ser un nexo para mis amigos...y eso que ellos mucho no lo querían...eso habla de una noble cualidad...él también era un amigo...más bien, creo que lo quería para algo más...será su forma de hacerme vibrar...movia strellas por mi... no se...estoy desesperado y me pregunto: ¿Porqué te fuiste tan rápido? ¿Porqueeeeeeé?
Muchos almas con buenas intenciones me dijeron que iba a encontrar uno mejor, que no todo terminaba aquí con él...ojalá asi sea...
Gracias queridos lectores.... Si alguien sabe de su paradero, ruego información...Les agradezco en el cielo por la buena onda.

Aquí una foto para quienes no saben de quien hablo...hasta la próxima...


"Conmigo el último viernes, antes de ir a esa regresiva (volví apenas llegue para buscarlo en la YPF) fiesta en Maschwitz..."











PARA COMENTAR CLIQUEÁ EL "COMMENT" CELESTE ABAJO DE ESTA ORACIÓN.
LUEGO ELEGÍ UNA IDENTIDAD (PONE "OTROS" PARA ESCRIBIR TU NOMBRE)

13 Comments:

Anonymous sole said...

simplemente... lo siento....

y ahora va otro comentario pero lo separon con una linea:
_______________________________________________

jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajaja

sin mas que decir..
me retiro

mié. ago. 09, 03:57:00 p. m.  
Anonymous sole said...

aclaracion:
el jajajajaj era mas largoo!!!!

ajajjajajajjjjajjajaajjajajajjajajajajajajajjajaja
ajajjajajajjjjajjajaajjajajajjajajajajajajajjajaja
ajajjajajajjjjajjajaajjajajajjajajajajajajajjajaja
ajajjajajajjjjajjajaajjajajajjajajajajajajajjajaja
ajajjajajajjjjajjajaajjajajajjajajajajajajajjajaja
ajajjajajajjjjajjajaajjajajajjajajajajajajajjajaja
ajajjajajajjjjajjajaajjajajajjajajajajajajajjajaja

ahora si

mié. ago. 09, 03:58:00 p. m.  
Blogger rafiz_glam said...

lindo lo que escribes...

mié. ago. 09, 10:45:00 p. m.  
Anonymous MEDELvis said...

garkaaaa no le avisas a los teleaudientes que yo te acompañe a buscar el fuking celular desde maswiche hasta san isidro y habia un tipo en la puerta del banco con un palo y eel de la estacion de servicio(nuevo apoderado de celular) yyyyyyyy del flete que casi nos llevamos puesto en panamericana y nada chau me aburri hoy odio a todo el mundo chau si sigo escribiendo te puteo

jue. ago. 10, 11:47:00 a. m.  
Blogger Silvio Abel said...

JAJAJAJJA!!! ES VERDAD!!!! AYY BOLUDO!! QUE GRACIOSO SOS!!!

jue. ago. 10, 12:45:00 p. m.  
Anonymous CTPrdio said...

Mi más sentido pesame!!

He conocido parte de la gloria y reconozco la magnitud de dicho artefacto comunicador.

Siempre en nuestros corazones...

tu v60i era inmortal!!

vie. ago. 11, 12:21:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajaja............................ cuantoo lamento tu perdida.. esperoo q logres remplazar este dolor q te causo semejante aparato!!!!!
te quieroo sill.. dejaa de decirr tantass huevadass ajaja
cuidateee
jenny

lun. ago. 14, 01:41:00 p. m.  
Anonymous sil said...

ajaja pobreeee....espero que encuentres otro mejor..a mi tambien me lo robaron el subte negros de mierda ojala se mueran decancer conchudos los odios pelotudos feos

mar. ago. 15, 12:40:00 a. m.  
Anonymous AHYS said...

Gracias a Dios y el destino, pasaste por mi vida, la marcaste como nadie lo hizo y lo hará. Solo vos sabes lo q se siente y lo q siento en este momento al escribir algo para vos. Por mas tonto q te parezca, solo nosotros sabemos lo q se siente de verdad. Es tan fuerte y tan raro. Se mezcla con rabia, celos, bronca, impotencia y amor. Como carajos se maneja eso???
Si apareci de esta forma aqui, creeme q no esta en mi intencion molestarte.
Solo estoy. Por mas q hoy no nos guste el otro esta, estuvo y estara siempre en una u otra forma.
a mi me gusta.
PARA EL PUBLICO FEMENINO:
Lamento decirles níñas q "La primera vez" de Sil fue conmigoo...
y la ultima también lo será. Aprovechen hoy lo q puedan.
Bye

mié. ago. 23, 02:30:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SIGUE EXTRAÑANDOLO
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
SORRYYYYYYY
JAJAJAJAJA

jue. ago. 24, 03:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy Poly....
AHYS te hago una preguntita: ¿No estaras un "poquito" (pero poquito nada mas eh) OBSESIONADA con mi amigo??? Dejate de joder... no le importas mas!!! Sos parte de su pasado....
Yo tambien soy mujer, pero te cuento que es muy graciosa la situacion... No lo persigas, no lo molestes, no le estorbes, no aparezcas mas.... porque lo unico que logras es alejarte mas y mas!!! no te das cuenta????
Exitos!!!!

Sil.... Dale rienda suelta a la locura!!!! Estoy con vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te quiero amigo!!!

jue. ago. 24, 04:58:00 p. m.  
Anonymous AHYS said...

Poly vos no tenes ni la mas minima idea de lo q Silvio siente o puede sentir. Crees conocerlo y saber lo q le pasa. Tu opinion me da igual y creo q no hace falta decirlo pero por las dudas... Te cuento q hago lo q kiero y no se en q momento pensaste q te puedo dar bola con lo q decis.
jajajajajajajaja

vie. ago. 25, 05:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola pri!!!
che y la novela?? que paso?? yo quiero que sigan!! sigan chicas peliandose por el!! jaja pero les digo algo es MIO Y DE MI AMIGA!! jajaja
exitos sil!!
te quiero muchisisisimo!!

dom. sep. 17, 03:41:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home